::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 21 de abril de 2008

MAR Y TIERRA, UNA BUENA MEZCLA


¿Alguna vez pensaron que en la luna había agua? Pues seguramente sí, aunque los que mejor lo pueden explicar son los astronautas que viajaron el 31 de enero de 1971 a la luna a bordo del Apollo 14. Agua y luna, luna y agua pudieron ser una mezcla divina y para el año 2009 vuelven a juntarse a bordo del RSSC Voyager de la compañía Regent Seven Seas.

En esta ocasión los astronautas Edgar Mitchell y Charles Duke dejan sus "kimonos" espaciales para enfundarse en un traje de ensueño de 116 días para realizar la Vuelta al Mundo zarpando el 18 de abril de 2009 desde Estambul. En total realizarán 7 itinerarios con escalas tan especiales pero diferentes como Sydney, Shanghai, Singapur, Dubai o Fort Lauderdale, nada que ver con las blandas tierras de la superficie lunar.

Lo que sí es seguro es que ambos astronautas dejarán huella...sobre todo de historias y experiencias.

Si sus expectativas para el 2009 no pasan por este crucero y conocerlos personalmente, al menos les puede quedar la ilusión de visitar su web y recibir una foto firmada:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena noticias. La verdad es que dan ganas de ir en ese crucero aunque al ser de lujo nos contentaremos con apreciarlo de lejos.