::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 17 de junio de 2008

CARNIVAL CRUISES ES CONDECORADA CON 9 PREMIOS

Carnival Cruise Lines ha acumulado un total de nueve premios, más del doble que cualquier otra línea de cruceros, que ha otorgado la prestigiosa Guía de Cruceros por Europa, de la Editorial Fodor´s.

Dentro del capítulo “Lo mejor para realizar un Crucero”, se distingue a Carnival Cruise Lines en los siguientes apartados:

• Mejor Cocina en Restaurante Principal• Mejores Restaurantes especializados
• Mejor Línea de Cruceros para Familias
• Mejores Camarotes Estándar
• Mejores Camas
• Mejores Entretenimientos a bordo
• Mejores Tiendas a bordo
• Mejor Centro de Fitness y Deportes a bordo
• Mejores y más originales Actividades de Ocio
Los nueve premios de Carnival reflejan muchos de los elementos exclusivos de un crucero “Fun Ship” – comida extraordinaria, habitaciones espaciosas y cómodas, modernas instalaciones, así como actividades llenas de diversión para clientes de todas las edades. La suma de todo esto, hace posible ofrecer unas vacaciones increíbles.

“Considerando que Carnival, sólo ha estado navegando en Europa durante tres años, es verdaderamente un honor haber sido nombrados ‘La Mejor Naviera’ por Fodor´s en tantas categorías”, continúa Juan Rodero, representante de Carnival España. “Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros pasajeros españoles vacaciones divertidas y de alta calidad – independientemente del lugar donde estén navegando nuestros ‘Fun Ship’, y este reconocimiento es una confirmación del esfuerzo que ha realizado Carnival Cruise Lines.

Carnival en Europa comenzó en 2005 con una serie de cruceros a bordo del Carnival Liberty y, en los últimos tres años, la línea ha triplicado su número de viajes. En 2008, Carnival posicionará por primera vez 2 barcos en Europa, incluyendo su barco más grande y moderno, el Carnival Splendor de 113,000 toneladas, que se inaugurará el próximo 30 de Junio y que presentará un programa novedoso, de 12 días por Europa del Norte.

Junto con el Carnival Splendor, estará el Carnival Freedom, inaugurado en el año 2.007, que operará los famosos cruceros de Carnival por el Mediterráneo, Grecia y Turquía. Asimismo, Carnival posicionará de nuevo el Carnival Liberty en 2009, navegando por Báltico y Mediterráneo.
Además de los cruceros europeos, Carnival opera viajes de 3 a 18 días, a destinos como el Caribe, México, Hawai, Alaska, Canadá, Nueva Inglaterra, el Canal de Panamá, Bermudas y Sudamérica a bordo de su flota formada por 22 barcos.

No hay comentarios: