::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 9 de junio de 2008

NORWEGIAN PEARL: CONDECORACIÓN CON LA PLACA MEDIOAMBIENTAL




La compañía de cruceros NCL confiere especial importancia a la protección del medio ambiente, tanto terrestre como marino. El Norwegian Pearl ha sido la segunda embarcación de NCL atracando a menudo en el puerto de San Francisco en recibir la placa medioambiental de dicha ciudad.

Esta iniciativa del puerto de San Francisco galardona anualmente los cruceros que están dotados con tecnología especialmente ecológica, contribuyendo así a reducir el deterioro del aire y del agua.

"Estamos orgullosos de que el puerto de San Francisco haya reconocido de esta manera nuestros estándares medioambientales, ideados para proteger el océano", comenta el Presidente de la Junta Directiva Colin Veitch. Las directivas y tecnologías medioambientales que NCL implementa a bordo de toda su flota pertenecen a las más estrictas del sector, llegando incluso a superar la legislación existente, así como las convenciones internacionales. NCL considera de especial importancia evitar incinerar los residuos, así como las medidas para el tratamiento de aguas residuales.

No hay comentarios: