::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 14 de julio de 2008

APERTURA DE LA NUEVA ZONA DE ESPERA DE EMBARQUE EN EL PUERTO DE IBIZA

La Autoridad Portuaria de Balears (APB) ha puesto esta semana en servicio la nueva zona de espera provisional para el embarque de pasajeros en la estación marítima del puerto de Ibiza.
Desde la APB comentan que “el objetivo es mejorar las condiciones con las que se encuentran los pasajeros, hasta que se disponga de la nueva terminal de Botafoc”.
La APB ha condicionado la primera planta de la antigua estación marítima del puerto de Ibiza, dotándola de sistema de climatización, aseos y asientos para que los pasajeros dispongan de un sitio resguardado, cómodo y fresco mientras aguardan la llegada de los buques. También se han adecuado las escaleras exteriores para ajustarlas a las normativas de uso general y contraincendios y se han instalado extintores y puertas de emergencia.
A su vez, se han iniciado las obras correspondientes a la instalación de toldos en el exterior de la estación marítima y la reordenación de plazas de aparcamiento.

No hay comentarios: