::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

domingo, 13 de julio de 2008

STAR CRUISES PREMIADA EN EL "BRAND LAURATE AWARDS"


Star Cruises, la compañía de crucero líder en Asia-Pacífico (The Leading Cruise Line in Asia Pacific), ha sido reconocida y premiada de nuevo con el premio " The Best Brands In Leisure & Hospitality", es decir, "La Mejor Marca en Diversión y Hospitalidad" en el certamen "The Brand Laureate Awards 2007 - 2008".


"The Brand Laureate Awards" procura honrar las marcas eminentes que tienen una excepcional y significativa contribución a la economía de Malasia. Un total de 80 premios bajo categorías diferentes fue repartidas por la Fundación Asia Océano Pacífico (APBF).


El premio " The Best Brands In Leisure & Hospitality",2007-2008 fue concedido a Star Cruises por sus fuertes atribuciones y esencia característica. El Presidente de Star Cruises y el Grupo Genting, Tan Sri Lim Kok Thay, fue honorado con el premio "The Brand Laureate Brand personality Award 2008"por su excelente conducción del desarrollo de ambas marcas.


Por su parte, Chong Chee Tut, Director Ejecutivo y Jefe de Operaciones de Star Cruises, que recibió el premio en nombre de Star Cruises dijo que "habiendo ganado el premio por segundo año, es de verdad un honor para Star Cruises, lo que da una poderosa validez de nuestros logros como marca así como el reconocimiento de los consumidores. Seguiremos realzando nuestra marca proporcionando el mejor servicio e instalaciones de lo más reciente para nuestros veraneantes, que llevarán más lejos la industria de crucero así como las economías de la región".


Cruceros Star Cruises
(Cruceros con clientela más europea)

No hay comentarios: