::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 18 de agosto de 2008

FAM TRIP CON NAVIERAS PARA PROMOCIONAR EL PUERTO DE MALLORCA



La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha organizado, en colaboración con la Oficina Española de Turismo de Miami, un viaje de promoción turística (Fam Trip) a los puertos de Palma, Maó, Eivissa y La Savina, el próximo mes de septiembre.

El recorrido pretende dar a conocer a las principales compañías de cruceros de ámbito internacional nuevos atractivos de las islas como destino turístico, aseguró en un comunicado la APB.

Los representantes de las nueve compañías crucerísticas se desplazarán durante el mes de septiembre a las islas y mantendrán contactos con las diferentes instituciones isleñas con competencia en materia de turismo.

Entre las compañías que asistirán al viaje están Carnival Cruise Lines, Holland America Line, Norwegian Cruise Lines, Windstars Cruises, Majestic America Line, Royal Caribbean Cruises, Celebrity Cruises, Pullmantur y Residen Sea.

Al margen de conocer las instalaciones portuarias y los proyectos que la APB tiene en marcha para potenciar el tráfico de cruceros en cada uno de sus puertos, la delegación realizará excursiones por las diferentes islas y conocerá en primera persona nuevos atractivos turísticos de Baleares.


Fuente: Caribbean News

No hay comentarios: