::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

domingo, 24 de agosto de 2008

MSC CRUCEROS: MSC YACHT CLUB Y MSC AUREA SPA


MSC Fantasia es el primer crucero en ofrecer una exclusiva área VIP de 5000 metros cuadrados. El ‘MSC Yacht Club’ ofrecerá numerosos beneficios a los pasajeros, entre los que incluye: acceso al Spa a través de un ascensor privado y dos camarotes reservados para masajes y tratamientos. Cuenta con 99 espaciosas cabinas (cada una de 65 metros cuadrados) donde se ofrecerá un servicio de mayordomo durante las 24 horas del día, que, entre otros servios, estará a vuestra disposición para reservar excursiones, reserva de traslados, ofrecer carta de vinos selectos, champagne, puros y servir el té inglés más selecto.

Con el objetivo de ofrecer un Servicio perfecto de Mayordomo a bordo, Giovanni Mautone (Responsable del exclusivo servicio en ambos barcos, MSC Fantasia y MSC Splendida), ha asistido a un curso de perfeccionamiento en la “Academia Internacional de Mayordomos”.
MSC Yacht Club ofrecerá áreas exclusivas para los pasajeros incluyendo un bar - The One Bar - solarium, 2 piscinas de hidromasaje – The One Pool – un salón panorámico – Top Sail Lounge – zona de recepción privada. Asimismo MSC YACHT CLUB incluye vistas desde la proa, un área de relajación, un área wifi y una biblioteca. Además, desde numerosas pantallas de plasma, los pasajeros podrán mantenerse informados sobre las rutas, el pronóstico del tiempo y las constelaciones que pueden contemplarse durante la noche.

La zona VIP al completo está construida de metales preciosos. La madera de nogal recorre las paredes de MSC Fantasía y el mármol preside los baños. El suelo de la Recepción Privada es de madera con incrustaciones de mármol de Siena. Las escaleras que conectan la Recepción VIP de la planta 15 y la planta 16 tendrán peldaños de cristal de Swarovski iluminadas, mientras que el piso interno estará decorado por Black Saint Laurent y mármol de Siena. El techo de cristal permite a los pasajeros disfrutar de momentos mágicos contemplando las estrellas.

-----------------------------------------------------------------


MSC Cruceros pronto ofrecerá a sus pasajeros una experiencia de Spa de lujo a bordo de MSC Fantasia, “El barco más bonito del mundo”. MSC Fantasia será bautizado en diciembre de 2008, siendo el barco más grande de la flota, y el primero en ofrecer a los pasajeros el lujo de un barco de seis estrellas, con servicios como AUREA SPA.

AUREA SPA es un centro de bienestar al más puro estilo Balinés, donde se ofrecerán tratamientos variados realizados por profesionales experimentados. Localizado en la cubierta 14, ocupará 1.615 m2 y estará subdividido en áreas específicas incluyendo Sala de Talasoterapia, Área Termal, gimnasio y Área de relajación. Cada área ha sido diseñada para ofrecer una experiencia maravillosa a los pasajeros. Con una decoración exquisita de bronce y mosaicos de oro, plantas de decoración exótica.

La sala de Talasoterapia tiene tres cabinas de 20m2 para tratamientos cada una, con unas vistas espectaculares al mar – el sello de AUREA SPA – Entre los tratamientos ofrecidos se incluye la reflexología, las piedras de lava, el masaje de infrarrojos, el masaje craneal y shiatsu. Además, se puede encontrar una amplia variedad de tratamientos para equilibrar la energía del cuerpo: sauna, vapor y tratamientos de infrarrojos.

La Sala de Talasoterapia contará con la última generación de Q-Age, ofreciendo sauna, infrarrojos, talasoterapia y ducha vicky – todos los tratamientos necesarios para equilibrar la energía corporal. En la misma sala, se utilizan tres tecnologías más avanzadas siempre bajo estricta supervisión médica:
  • Q-Frequency - un tratamiento que combate el bajo tono muscular tanto facial como corporal, siendo especialmente eficaz para la reducción de arrugas.

  • Mya Advance – una alternativa a la lipoescultura sin cirugía para conseguir una figura perfecta y modelar zonas con tendencia a la acumulación de grasa.

  • Active-Press – un tratamiento de drenaje linfático que ayuda a eliminar toxinas y la retención de líquidos.

El Área Termal cuenta con 150 metros cuadradosde mosaicos con cuatro saunas y dos baños turcos. Después de un masaje relajante Balinés, lo más recomendable es continuar en el área termal para eliminar toxinas.

El Spa también puedes dispone de un Gimnasio de 415 metros cuadrados, equipado con la última tecnología. Además, un área de relajación en una sala con vistas al mar para que los pasajeros puedan tumbarse y disfrutar.

Además del fantástico servicio, AUREA SPA también ofrece a los pasajeros servicio de peluquería y zumo de frutas recién exprimido.


Msc Cruceros - Vídeo Msc Fantasía

Fuente: MSC Cruceros

No hay comentarios: