::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 16 de septiembre de 2008

ARUBA INCREMENTA UN 27% SU BAGAJE DE CRUCERISTAS



Esta nación recibió un total de 267.765 pasajeros de cruceros en los tres primeros meses del 2008, lo cual arroja un incremento del 27% con respecto al primer trimestre del 2007, informaron fuentes del Ministerio de Turismo. Mientras que en el primer semestre del año en curso, la denominada Isla Feliz fue visitada por 348.771 pasajeros de cruceros, un 20,5% por encima de las cifras reportadas en igual período del año anterior.

Según las mismas fuentes, cerca de las tres cuartas partes de los viajeros que optaron por visitar Aruba a bordo de cruceros en lo que va de año, compraron el paquete por ser precisamente la isla una de las escalas en las travesías.

De acuerdo a esos datos, el 14.9% de los pasajeros estaban en viaje de bodas o de luna de miel, un 37,5% hizo el viaje para tomar vacaciones con la familia, mientras que un 12 por ciento tomó el viaje en crucero a Aruba porque encontraron que el precio era “módico”.
Las dos terceras partes de los pasajeros que llegaron a Aruba dijeron sentirse “sumamente contentos” con las instalaciones de la terminal portuaria de Oranjestad, la capital del destino insular caribeño.
---.
Imagen: Aruba.com

No hay comentarios: