::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 20 de septiembre de 2008

EL MEDITERRÁNEO TOMA MÁS FUERZA COMO POSICIÓN DE CRUCEROS



El presidente de la asociación de puertos de crucero del Mediterráneo 'Medcruise', Laurent Monsaingeon, destacó que, en la situación de auge atravesada por el sector en los últimos años, se ha producido un cambio de relevancia, como es el posicionamiento de buques en destinos europeos en detrimento de América.

En este sentido, indicó que las grandes líneas navieras están posicionando sus barcos en el Mediterráneo, el norte de Europa y las costas europeas del Atlántico, aumentando su cuota en relación a los destinos americanos, según indicaron desde Málagaport en un comunicado.

Monsaingeon participó hoy en el congreso internacional 'La industria del crucero: una visión general. Desde el gran lujo a la democratización", que se desarrolla en el puerto de Málaga y reúne a los máximos representantes del sector para analizar la evolución del mercado en los últimos años.

Por su parte, el director gerente de Málagaport, Sebastián Camps, se refirió especialmente al servicio que presta la Estación Marítima de Levante, que "ha consolidado el tráfico de grandes cruceros" en la ciudad


Fuente: Finanzas

No hay comentarios: