::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 24 de octubre de 2008

CELEBRITY CRUISES YA TIENE LAS LLAVES DEL SOLSTICE



El barco de crucero Celebrity Solstice ha sido formalmente entregado por la constructora de barcos Meyer Werft a Celebrity Cruises en una ceremonia celebrada en Emshaven (Países Bajos). Éste es el primer barco de los cinco de esta clase que los astilleros construirán para Celebrity Cruises. El barco zarpará el 25 de octubre iniciando su travesía trasatlántica, con la llegada a Fort Lauderdale (Florida) prevista a primera hora del día 3 de noviembre.


Para el Presidente y CEO de Celebrity Cruises, Dan Hanrahan, “Este barco se distingue por su innovador Lawn Club de medio acre (2,000 metros cuadrados), con verdadero césped natural; el Hot Glass Show ofrecido por nuestra alianza con el Museo de Corning del Vidrio; diez restaurantes extensamente variados, incluyendo cuatro especializados; camarotes elegantes, espaciosos cuyo diseño ha estado guiado por el gusto e ideas de cinco mujeres experimentadas; y, desde luego, el elemento distintivo de todos los barcos de Celebrity: un servicio extraordinario. El Celebrity Solstice es el perfecto ejemplo de lo que representa la marca Celebrity”.

“Tenemos una deuda con todas las personas que se han dedicado a convertir este barco en algo espectacular y que comparten nuestra dedicación y pasión por la innovación”, afirmó Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd., compañía matriz de Celebrity Cruises.

Poco después de su llegada a Fort Lauderdale el 3 de noviembre, el Celebrity Solstice será la plataforma perfecta para la primera reunión global de ventas de Celebrity Cruises, seguida de una serie de exclusivos cruceros pre-inaugurales de dos noches para agentes de viaje, prensa y otros invitados.

El Celebrity Solstice será bautizado el 14 de noviembre en una ceremonia formal e iniciará su temporada inaugural el 23 de noviembre con un crucero de 7 noches por el Caribe Oriental desde Fort Lauderdale. En primavera de 2009, el nuevo barco introducirá unos románticos itinerarios de 10 y 11 noches por el Mediterráneo saliendo desde Roma.

No hay comentarios: