::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 24 de octubre de 2008

EL ISLAND STAR PASARÁ A PULLMANTUR EN 2009



La compañía de cruceros Pullmantur incorporará el próximo año a su flota el barco Island Star, un buque que hasta ahora navegaba para la compañía irlandesa Island Cruises.

Las acciones de Island Cruises, que hasta hace poco eran propiedad en un 50 por ciento de Royal Caribbean, propietaria a su vez de Pullmantur, fuern adquiridas hace muy poco por el operador turístico TUI Travel, pasando a controlar totalmente la empresa.

Tras la operación de compra, Royal Caribbean ha decidido transferir a Pullmantur el buque Island Star, que es de su propiedad.

El Island Star fue construido en el año 1990 y navegó hasta 2005 con el nombre de Celebrity Horizon. Después, fue reformado y transferido a Island Cruises, pasando a denominarse Island Star.

De esta forma. Pullmantur contará con 6 barcos y ocupará el espacio libre dejado por el Sky Wonder. Las características del nuevo barco serán similares al actual Zenith.
Foto: Island Cruises

No hay comentarios: