::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 10 de octubre de 2008

TRINIDAD Y TOBAGO, SEDE DEL PRINCIPAL EVENTO DE CRUCEROS

Trinidad y Tobago acogerá del 27 al 31 de octubre de 2008 la decimoquinta Conferencia Anual y Exposición Comercial de Cruceros de la Asociación de Cruceros Florida-Caribe (FCCA en inglés), considerado el principal evento del año en la industria de cruceros.

Al evento, que se efectuará en el Hyatt Regency Hotel, en Trinidad, se espera que asistan más de 1,200 socios de la industria y más de 100 ejecutivos de cruceros de las líneas miembros de la FCCA.
Las inscripciones para la exposición comercial de este año ya están reservadas en un 90%, y durante sus sesiones vendedores y líneas de cruceros expondrán las bondades de los diferentes destinos, servicios y productos del Caribe y América Latina.
La conferencia incluye una serie de debates en mesa redonda conducidos por ejecutivos de las líneas miembros de la FCCA. Los temas a cubrirse son mercadeo, excursiones en la costa y operaciones; siendo de particular interés este año, los portavoces invitados se centrarán en la proyección económica para la industria de cruceros puesto que está relacionada con la tan comentada economía norteamericana.
Otros eventos interactivos y sociales incluyen presentaciones de ofertas para vacaciones de crucero por una fracción del costo, además de sesiones para socializar y relacionarse con delegados y ejecutivos de cruceros miembros durante las funciones de la noche y las excursiones previas y posteriores alrededor de Trinidad y Tobago.

No hay comentarios: