::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 3 de noviembre de 2008

EL NAVIGATOR OF THE SEAS HACE ENTREGA DE 13.000$ A SOS ALDEAS INFANTILES


Con motivo del programa G.I.V.E. (Get Involved Volunter Everywhere) de Royal Caribbean International, toda la tripulación del Navigator of the Seas, desde el Capitán Leif Otto Bang, sus oficiales y la tripulación, han participado en una colecta con fines benéficos.

Por su estrecha vinculación con la ciudad de Barcelona, como puerto base durante este año y por expreso deseo de los participantes, la donación ha ido a parar, por primera vez en la historia, a una organización española, con una involucración solidaria a nivel mundial, SOS Aldeas Infantiles España. En un acto celebrado en el puente de mando del Navigator of the Seas, atracado en el puerto de Barcelona, el Capitán ha entregado al Presidente de SOS Aldeas Infantiles España, Javier Martín, el cheque por valor de 13.000 dólares.

El hecho de que el donativo proviene de la tripulación – y no de la compañía-, realza todavía más el valor y emotividad de la entrega, tal como ha destacado durante el acto, Javier Martín, presidentes de SOS Aldeas Infantiles España.
---
Foto: RCCL

No hay comentarios: