::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 5 de noviembre de 2008

RUBY PRINCESS: INAUGURACIÓN EL 8 DE NOVIEMBRE



Finalmente el Ruby Princess será inaugurado el próximo día 08 de Noviembre 2008. El barco será presentado con una serie de nuevos servicios a bordo, que se convertirán en características especiales destacando la tradición de Princess Cruises de mejorar la experiencia a bordo para los pasajeros.


Entre las nuevas opciones esta el "Pub Lunch", un exclusivo desayuno para los pasajeros en Suites, nuevos Programas desde Astronomía "Mixology", dos nuevos escenarios para espectáculos y la ampliación de la conexión inalámbrica de Internet y uso de móviles dentro del barco.


El nuevo Ruby Princess, de 3070 pasajeros, se caracterizará como el nuevo buque insignia de la compañía Princess Cruises y será el tercer gemelo junto con el Crown Princess y Emerald Princess, aportando nuevos detalles e innovaciones tanto en los servicios de cenas como en áreas de entretenimiento. "Los nuevos detalles del Ruby Princess son el ejemplo perfecto de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros pasajeros una amplia gama de opciones interesantes para personalizar su vacaciones", dijo Jan Swartz Vice-Presidente de Princess Cruises.
Fuente: Crucero10

No hay comentarios: