::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 8 de diciembre de 2008

ROYAL CARIBBEAN ABRE UNA OFICINA EN SYDNEY



Royal Caribbean Cruises Ltd. acaba de anunciar la apertura de oficinas en Australia. La nueva oficina, que estará ubicada en Sydney, dará apoyo comercial y operativo para el desarrollo de las tres marcas de la naviera: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Cruises.

La apertura de oficinas en Australia responde a la estrategia de expansión en la que está inmersa la naviera y que viene reforzada por el importante crecimiento que el mercado crucerístico está registrando en Australia desde 2002. Así, tomando como base el éxito y la experiencia de Royal Caribbean en Norteamérica y Europa, la oficina australiana afrontará la creciente demanda de itinerarios tanto en el pacífico sur como alrededor del mundo.

Según comenta Michael Bayley, vicepresidente senior internacional de Royal Caribbean, “está región ha demostrado tener un gran potencial en cuanto a nuevos destinos para los mercados norteamericano, europeo y asiático, con unos puertos excepcionales y numerosas opciones para descubrir los atractivos de Australia. Además, el potencial de abrir un nicho de mercado entre los cruceristas de Australia nos da la oportunidad de crecer en la región”.

En 2009, el Rhapsody of the Seas iniciará su tercera temporada en aguas del Pacífico sur y Australia. De Septiembre de 2009 hasta abril de 2010 realizará 17 cruceros a Hawai, las islas del Pacífico sur y Nueva Zelanda, con itinerarios que oscilarán de 8 a 18 noches y visitando un total de 39 puertos en 6 países diferentes. Este barco de la clase Vision tiene capacidad para 2.435 pasajeros


No hay comentarios: