::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 29 de enero de 2009

ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL POSICIONARÁ EL ADVENTURE OF THE SEAS EN EL PUERTO DE MÁLAGA DURANTE TODO EL VERANO DE 2010



Royal Caribbean Internacional establecerá en el Puerto de Málaga durante el verano de 2010 el Adventure of the Seas, un barco de la clase Voyager, que efectuará cruceros de siete días y Escapadas.

Con esta decisión Royal Caribbean refuerza la estrategia iniciada el año pasado cuando anunció el posicionamiento en el Puerto de Málaga del Navigator of the Seas para las Escapadas –cruceros de 4 a 5 noches.

La directora general de Royal Caribbean Cruisses España, Belén Wangüemert, destaca las excelentes instalaciones portuarias y demás infraestructuras turísticas de la ciudad de Málaga, así como sus atractivos y encantos de renombre internacional. “Es importante para nuestros pasajeros encontrar la combinación de estos elementos en los puntos de embarque y desembarque de nuestros barcos”, explica Wangüemert.

El Puerto de Málaga cuenta con una flamante nueva terminal, y la ciudad de Málaga ha reforzado su posición estratégica mediante la ampliación del aeropuerto y por la exitosa conexión vía Ave con Madrid, recientemente inaugurada. Estos argumentos le han servido para ser elegido por Royal Caribbean para poner en marcha tan ambicioso y atractivo proyecto.

Elías Bendodo, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, ha manifestado su satisfacción sobre el establecimiento de este buque en la capital afirmando “que una de las navieras más importantes del mundo, como es Royal Caribbean, sepa valorar el potencial de Málaga como ciudad de cruceros, nos llena de orgullo además de ayudarnos a superar con creces ese 20,61% más de pasajeros que tuvimos durante el ejercicio 2008, respecto a los registrados en el año anterior”.

El Adventure of the Seas se posicionará en Málaga desde el 26 de junio de 2010 al 28 de noviembre de 2010 realizando un total de 25 cruceros, de los cuales 15 tendrán una duración de siete noches y 10 serán escapadas de cinco noches.

Crucero de 7 noches. Del 26 de junio al 9 de octubre de 2010, visitando: Málaga, navegación, Cagliari (Cerdeña), Civitavechia (Roma), Ajaccio (Córcega), Palma de Mallorca, navegación, Málaga.

Escapadas de 5 noches. Del 9 de octubre al 28 de noviembre de 2010, ofrecerá dos itinerarios: Málaga, navegación, Tenerife, Funchal, navegación, Málaga; y Málaga, navegación, Ajaccio, Villefranche (Niza), navegación, Málaga.

El Adventure of the Seas es un barco que pertenece a la Clase Voyager. Cuenta con 15 cubiertas con todo tipo de actividades, tales como pista de patinaje, rocódromo o campo de golf de 9 hoyos. Con capacidad para albergar 3.114 pasajeros y 1.181 tripulantes, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de solarium con piscina cubierta y piscina con hidromasaje; biblioteca de dos cubiertas con más de 3.000 libros; lujosos camarotes con todo tipo de accesorios para ofrecer el máximo confort, club nocturno, teatro, o sala de cine. Todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

No hay comentarios: