::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 9 de marzo de 2009

COSTA CRUCEROS INAUGURARÁ ‘EL DIAMANTE’ DE SU FLOTA CON 4 CRUCEROS DE PREESTRENO



Costa Cruceros, compañía líder en el sector de cruceros en Europa, iluminará los mares de todo el mundo a partir del 5 de junio, con la inauguración de ‘el diamante’ de su flota, el Costa Luminosa, inspirado en la luz en todas sus facetas más esplendorosas.

Según Luis Grau, Presidente Ejecutivo de la compañía, “diseño, materiales delicados y centelleantes, numerosas obras de arte y juegos de luces compondrán el Costa Luminosa, que representa no sólo al decimotercer barco de la flota de Costa Cruceros, sino también el deseo de la compañía de materializar nuestro espíritu de mejora para seguir ofreciendo la máxima calidad a nuestros pasajeros”.

Añadió que “será un barco único, un marcador de tendencias en el diseño contemporáneo, una perfecta combinación de servicio, calidad e impresionantes y lujosos interiores”.

En la vanguardia de la flota, el Costa Luminosa será el barco más exclusivo e innovador de Costa Cruceros, hecho para mesurar y sobrepasar las expectativas de incluso los clientes más exigentes.

Para los más entusiastas de los cruceros, impacientes por descubrir la nueva joya de la flota, Costa Cruceros ha preparado un crucero especial de presentación con 2 únicas salidas, el 5 y 19 de mayo, recorriendo Italia, las Islas Griegas, Turquía y Croacia durante 10 días.

Además, la compañía ofrece un minicrucero de presentación de 4 días por Italia, Grecia y Croacia con salida el 15 de mayo; y uno de 5 días por Italia, Grecia, Malta y Túnez saliendo el 29 de mayo, desde 399€ con la tarifa Ahorra Ya!, para que todos puedan conocer la nueva maravilla de la flota.

Puesto que para Costa, ofrecer destinos atractivos es igual de importante que poner a disposición de sus clientes las mayores innovaciones a bordo de un barco de crucero, más de 2.800 pasajeros por viaje podrán disfrutar de destinos tan seductores como el Norte de Europa (Noruega, Cabo Norte y Spitzbergen), grandes capitales (Amsterdam, Lisboa, Copenhague, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin o Bornholm) o las islas del sol (Marruecos, Canarias, Madeira e Italia), en cada crucero a bordo del Costa Luminosa.

Las innovaciones principales están compuestas por cine 4D, sala de visionados con unos efectos especiales espectaculares, simulador de golf que incluye 37 campos virtuales, además de una zona de 90 m² de green, pistas de jogging y de patinaje sobre ruedas, Spa Samsara con una sala de Kinesis, 772 cabinas y un total de 1130 camarotes. De este modo, el Costa Luminosa se convierte en el miembro de la flota de Costa Cruceros con el porcentaje más alto de balcones privados (68%).


No hay comentarios: