::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 26 de marzo de 2009

ROYAL CARIBBEAN Y UNIVERSAL ORLANDO RESORT JUNTOS



Dos de las compañías que más innovan a la hora de diseñar vacaciones, Royal Caribbean International y Universal Orlando Resort, unen sus fuerzas y presentan un paquete conjunto de vacaciones denominado Way More Than a Cruise que incluye una gran variedad de opciones para que las familias disfruten de sus vacaciones tanto a bordo como en tierra y que estará disponible desde el 31 de marzo de 2009.

El paquete combina estancias de 3 y 4 noches en Universal Orlando Resort con un crucero de 3-4 noches por Bahamas a bordo del Monarch of the Seas, o un crucero de 7 noches por el Caribe a bordo del Freedom of the Seas. Way More Than a Cruise incluye además del crucero hotel, pases multi-día a los dos parques temáticos de Universal -Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure-, acceso a las selectas instalaciones de Universal’s CityWalk y transfers entre el aeropuerto, el hotel, los parques temáticos y el barco en Puerto Cañaveral.

“Royal Caribbean está encantada con la creación de este paquete conjunto con Universal Orlando Resort, que se configurará como una experiencia memorable para las familias”, comenta Adam Goldstein, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “El paquete Way More Than a Cruise combina lo mejor de tierra y mar creando unas vacaciones familiares excitantes. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de las atracciones y de las insólitas instalaciones de nuestros barcos posicionados en Puerto Cañaveral; el Monarch of the Seas y el Freedom of the Seas.”

Universal Orlando Resort es uno de los principales destinos familiares, con reconocimiento mundial. En los Estudios Universal los huéspedes pueden meterse en la acción de sus películas favoritas, con atracciones como The Simpsons Ride, Shrek 4-D y Revenge of the Mummy (Regreso de la momia).

“En Universal Orlando Resort estamos muy ilusionados con esta iniciativa conjunta que une dos experiencias únicas en unas vacaciones que nunca olvidarán”, comenta Bill Davis, presidente y COO de Universal Orlando Resort. “Nuestros huéspedes no solo disfrutarán de los mejores parques temáticos que se han creado, sino también de la experiencia única que brindan los cruceros de Royal Caribbean.”

Una vez en el barco, los huéspedes podrán realizar un crucero por Bahamas a bordo del Monarch of the Seas con escalas en Nassau, Bahamas, y CocoCay –la isla privada de Royal Caribbean en Bahamas- pudiendo disfrutar en esta ultima de una gran variedad de actividades deportivas, un parque acuático para niños, playas idílicas, barbacoas en la playa… A bordo, podrán disfrutar de espectáculos al más puro estilo Broadway, el casino, el spa, y el Adventure Ocean para los más jóvenes.

En el Universal Orlando Resort existe la posibilidad de alojarse en los hoteles del resort, ampliamente galardonados: Loews Portofino Bay Hotel, Loews Royal Pacific Resort y Hard Rock Hotel. Pero lo mejor será poder acceder directamente a los parques temáticos en los taxis acuáticos que les llevarán por un canal desde el hotel directamente al parque con sólo mostrar la tarjeta de la habitación del hotel.

Desde principios de mayo, será posible unir una estancia de 3-4 noches en Universal Orlando Resort con un crucero de 7 noches por el Caribe Oriental u Occidental a bordo del Freedom of the Seas. En el itinerario por el Caribe Este realizarán escalas en St. Thomas, St. Maarten, y CocoCay. En el Itinerario Caribe Oeste las escalas serán en Ocho Rios (Jamaica), George Town (Gran Cayman), Cozumel (Mexico) y Labadee, la playa privada de Royal Caribbean en la costa norte de Haití.

No hay comentarios: