::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 17 de abril de 2009

EL ALLURE OF THE SEAS: IMAGEN DE PREPOTENCIA




Royal Caribbean International acaba de anunciar la temporada inaugural del Allure of the Seas, que realizará 42 cruceros de 7 noches alternando el Caribe este y el Caribe oeste cada domingo desde el 12 de diciembre de 2010. El Allure of the Seas y su gemelo, el Oasis of the Seas serán los dos barcos más grandes del mundo en navegación cuando debuten en 2010 y 2009 respectivamente. Con la llegada del Allure of the Seas, los cruceristas tendrán la opción de conocer el Caribe embarcando los sábados en el Oasis of the Seas, y los domingos en el nuevo barco de la clase Oasis.

El periodo de reservas para la temporada inaugural del Allure of the Seas se abrió el 2 de abril de 2009 para los miembros Diamond y Diamond Plus del programa de fidelización de la naviera, Crown & Anchor, y el 8 de abril para el resto de miembros del club de fidelización. Para el resto, el periodo de reservas se abre el 13 de abril.


Según comenta Adam Goldstein, Presidente y CEO de Royal Caribean International, “durante las últimas cuatro décadas Royal Caribbean se ha caracterizado por una continua innovación y redefinición en la industria crucerística con cada nueva clase de barcos que ha lanzado. El Allure of the Seas y su gemelo el Oasis of the Seas representan la última expresión de nuestra visión y determinación para proporcionar una experiencia única. Con el Allure of the Seas, las familias y los viajeros que buscan aventura tendrán 2 barcos espectaculares entre los que escoger para disfrutar de unas vacaciones inolvidables a bordo”.

El Allure of the Seas zarpará de Port Everglades en Fort Lauderdale (Florida) y alternará cruceros de 7 noches por el Caribe este y el Caribe oeste. Ambos itinerarios incluyen 3 días de navegación para que los pasajeros puedan disfrutar de todas las atracciones revolucionarias e innovadoras a bordo, distribuidas por los 7 “vecindarios” que caracterizan a la clase Oasis. En su itinerario por el Caribe este, el Allure of the Seas hará escala en St. Thomas (Charlotte Amalie), St. Maarten (Philipsburg), y Nassau (Bahamas); mientras que en la ruta por el Caribe oeste, los puertos de escala serán Falmouth (Jamaica), Cozumel (México) y Labadee, la playa privada de Royal Caribbean en la costa norte de Haití.

Como grandes colosos de los mares de 220.000 toneladas de registro bruto, el Oasis of the Seas y el Allure of the Seas contarán con 16 cubiertas y albergarán a 5.400 pasajeros en doble ocupación en sus 2.700 camarotes.

Ambos barcos incorporan el concepto de “vecindario”, siete áreas temáticas que ofrecen experiencias diferentes para que los huéspedes puedan elegir:

Boardwalk: Hará las delicias de toda la familia con locales donde comer algo, tiendas, juegos y el primer tiovivo en alta mar. Sus 9 cubiertas de altura culminan con una tirolina para los más aventureros que cruzará el vacío. Este paseo desembocará en el AquaTheater que, situado en popa del barco, será el primer anfiteatro que se crea en un barco. Además, contará con una piscina para los huéspedes en la que se realizarán también espectáculos de natación sincronizada, acrobacias acuáticas, ballet en el agua o buceo, tanto de día como de noche. Sus fuentes lanzarán agua que, sincronizada con la música y las luces, creará espectáculos únicos a bordo de un barco.

Royal Promenade: el bulevar clásico de Royal Caribbean que se encuentra en el corazón del barco y que en la clase Oasis cuenta además con luz natural. Tiendas, bares, restaurantes y zonas de entretenimiento hacen de ésta una de las zonas más animadas del barco, que se completa con el bar “Rising Tide”, el primer bar ascendente en alta mar.

Central Park: situado en el centro del arco y al aire libre, Central Park incluye extensas zonas de vegetación tropical con una longitud superior a un campo de fútbol. Elegante y vibrante, la plaza de Central Park es la mayor del barco, donde se puede disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado durante el día, y por la noche se convierte en un espacio de reunión para cenar, divertirse y ver espectáculos callejeros.

Zona de Piscina y Deportes: La gran novedad es su Beach Pool, exclusiva en la clase Oasis así como sus dos simuladores de surf FlowRider.

Vitality at Sea Spa y Fitness Center: Basados en el programa Vitality de Royal Caribbean, en el Spa y el Fitness Center los huéspedes podrán rendir culto al cuerpo mientras surcan los mares. Además, como novedad, incluye una zona en el Spa especialmente dedicada para los jóvenes.

Zona de Entretenimiento: Incluye una amplia oferta de ocio nocturno ya tradicional en Royal Caribbean.

Zona para Jóvenes: Cuenta con una amplia oferta de ocio para los más jóvenes y para los pequeños. Además, Royal Caribbean incorpora por primera ver un servicio de niñeras a bordo.

Los barcos de la clase Oasis contarán con 37 categorías diferentes de camarotes, algunos de ellos con unas vistas únicas e innovadoras en la industria del crucero, como los camarotes con balcón y vistas al Central Park o al Boardwalk, dos de los “vecindarios” al aire libre. Otra novedad en la clase Oasis es la introducción del concepto de Loft Suites. Se trata de 28 suites a doble altura, con ventanales del suelo hasta el techo que proporcionan unas increíbles vistas al mar. Disponen de televisiones con pantalla de LCD, un cuarto de baño de invitados en el piso inferior, y el baño principal en la planta superior. Otros detalles como los espejos anti-vaho hacen de estos camarotes una experiencia única.

No hay comentarios: