::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 15 de abril de 2009

ÚLTIMO CRUCERO DESDE BUENOS AIRES




El último crucero que llegó a Buenos Aires esta temporada partió ayer del puerto porteño con 1.944 pasajeros y 866 tripulantes. Se trata del Radiance Of The Seas, de bandera de Bahamas, que llegó proveniente del puerto de Montevideo.


La temporada comenzó el 2 de diciembre pasado y en total arribaron 120 barcos con 250 mil turistas extranjeros, en su mayoría europeos y estadounidenses. Las estadísticas de la Secretaría de Turismo de la Nación demuestran que es un fenómeno en auge: en 2007-2008 arribaron 206 mil pasajeros en 99 barcos, mientras que para el período 2009-2010 se espera el ingreso de 182 cruceros al Puerto de Buenos Aires.


Este año, uno de los que más llamó la atención fue el Mariner of The Seas, el tercero más grande del mundo, que arribó con 3.500 pasajeros ávidos por recorrer la Ciudad en pocas horas y hacer compras. También llegó el Norwegian, de Chile, con 4.000 turistas. Pero el crecimiento en el arribo de naves no sólo se da en Capital: también ocurre en Ushuaia. La temporada en esa ciudad cerrará este mes con casi 400 cruceros, contando las embarcaciones que recorren los canales fueguinos, cruceros antárticos y de placer.


Fuente: La Razón

1 comentario:

Unknown dijo...

Efectivamente, los cruceros son un fenómeno, cada vez más gente los elije. Nosotros tenemos el Platinun rewards de Royal Holiday y estamos haciendo unos viajes fantásticos con un ahorro increíble