::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 20 de mayo de 2009

ADIOS A LA GRIPE PORCINA ...AL FIN





Luego de restringir viajes de cruceros con destino a este país por el brote del virus de la influenza humana A/H1N1, Estados Unidos, Inglaterra, Suiza, Bélgica, Argentina, Perú y Uruguay eliminaron este fin de semana su aviso de alerta a viajeros.

Al respecto, el Departamento de Estado de la unión americana señaló que “el 15 de mayo de 2009 los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, eliminaron su recomendación de evitar viajes no esenciales a México”, esto, en un aviso de alertas en su página de internet.

Así, la embajada estadounidense informó a sus ciudadanos, que viajen o residan en México, que las alertas anteriores sobre la influenza en el país quedan levantadas. Sin embargo, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos sigue recomendando a sus ciudadanos mantener precauciones, sobre todo en áreas del país donde se han reportado contagios.

La embajada estadounidense en México aclaró a sus connacionales que muchos de los casos que se han registrado en los Estados Unidos no corresponden a la influenza A/H1N1, sino a la influenza estacional conocida previamente.

El gobierno de ese país recomienda a sus ciudadanos que en caso de tener inquietudes específicas en este tema de salud, consulten la página electrónica del Centro de Control de Enfermedades, donde se encuentra información detallada sobre la epidemia, su desarrollo y cura.

Asimismo, la representación indicó que de acuerdo con el calendario preestablecido, las operaciones y servicios de la sede diplomática en el Distrito Federal y sus consulados en distintos estados, ya están normalizados.

Sólo falta el consulado en Ciudad Juárez, que a partir del próximo lunes 18 de mayo comenzará a operar nuevamente en sus horarios y con sus servicios habituales, tal como ya se había adelantado.

No hay comentarios: