::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 12 de mayo de 2009

COSTA CRUCEROS APOYA A LAS AGENCIAS DE VIAJES



Costa Cruceros, compañía líder en Europa en el sector de cruceros, sigue apostando por sus socios estratégicos apoyando a las agencias de viajes de la península con la presentación de sus ofertas, promociones y novedades del 2009 y 2010, para ayudar a los agentes a satisfacer las necesidades actuales de sus clientes.

“Consideramos que es en estos tiempos difíciles cuando más debemos apoyar a las agencias de viajes y facilitarles medidas que les ayuden a seguir ofreciendo cruceros atractivos a sus clientes. Es por eso que, mediante esta campaña, queremos motivarlas demostrando las oportunidades de las que sus clientes pueden disfrutar realizando un crucero Costa”, dijo Bernardo Echevarría, Director General de Costa Cruceros en España.

Se trata de una campaña por 23 ciudades en la que la compañía expone la programación para 2009 y 2010, así como la gran batería de ofertas y promociones que ofrecen a todas las agencias por igual. Además, debido a la inminente inauguración simultánea del Costa Luminosa y el Costa Pacifica el 5 de junio en Génova, también presentan las características y recorridos que los nuevos buques insignia de la compañía van a realizar.

“Hemos observado que, a pesar de la crisis, los que quieren viajar lo siguen haciendo, y por ello buscan ofertas con muy buena relación calidad-precio, en lo que Costa es la mejor opción. Este es el motivo por el cual el sector de cruceros sufre menos que otros productos vacacionales. Sin embargo, la diferencia respecto a los años anteriores a la recesión es que los pasajeros tardan más en decidirse a reservar”, añadió Bernardo Echevarría.

Por ello, la compañía ha lanzado varias medidas ‘anti-crisis’ en las que ofrece grandes descuentos. Cabe destacar la pionera apuesta que hizo Costa Cruceros por el conocido Family Plan, en el que los niños viajan gratis y los menores de 18 años gozan de tarifas muy reducidas, o el Ahorra Ya!, según el cual quien reserva antes paga menos.

Además, la compañía ofrece promociones especiales como la lanzada actualmente de 400 euros de descuento (por cabina) en cruceros de 7 días desde Copenhague, con el vuelo Barcelona - Copenhague – Barcelona gratis. Otras ofertas interesantes son para los cruceros por el Mediterráneo, Norte de Europa y lejano Oriente, por ser los destinos más atractivos para estas fechas

No hay comentarios: