::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 29 de mayo de 2009

EL PEACE BOAT EN MALAGA





El puerto de Málaga ha recibido por primera vez al buque crucero “Oceanic” que ha llegado a la instalación portuaria procedente de Catania (Italia) y permaneció atracado en el Atraque Sur antes de poner rumbo a Le Havre, en Francia.



Con motivo de esta primera escala, diversos representantes del puerto de Málaga, así como del Ayuntamiento y la Asociación de Consignatarios han hecho entrega de sendas placas conmemorativas al capitán del buque.




La ONG japonesa “Peace Boat” ha organizado un viaje a bordo del buque “Oceanic”, cuyo itinerario hace un recorrido por los principales destinos del mundo. Durante tres meses, los cruceristas no sólo visitan las zonas más emblemáticas y turísticas de las ciudades elegidas, sino que también organizan actividades solidarias y de concienciación, con el objetivo de conseguir cambios sociales y políticos en pro de los derechos humanos o el desarrollo justo y sostenible.




Fuente: VP

No hay comentarios: