::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 15 de junio de 2009

CRYSTAL SERENITY, PREMIO MEDIOAMBIENTAL VENICE BLUE AWARD



El premio reconoce los esfuerzos de la nave por reducir sus emisiones contaminantes durante sus escalas en Venecia, mediante el uso de combustibles bajos en azufre.

Según NYK Line, el barco decidió consumir carburantes menos perjudiciales para el medio ambiente durante sus estancias en el puerto italiano "en consideración por su ubicación en el entorno urbano y por su valor artístico y arquitectónico".

"Crystal Cruises está muy orgullosa de recibir por segundo año el premio Venice Blue Award. Al igual que el puerto de Venecia, Cristal Cruises confiere la máxima importancia al tratamiento respetuoso del medio ambiente", afirmó el presidente de la compañía, Gregg Michel.

La naviera, fundada en 1988, gestiona los cruceros de lujo "Crystal Symphony" y "Crystal Serenity", en los que han introducido equipamiento reciclable y reutilizable y empleado nuevas técnicas de eficiencia energética que les permiten ahorrar casi 200 toneladas de combustible al año.El buque "Crystal Symphony" fue reconocido este año por el puerto de Estocolmo por su contribución a la protección del medio ambiente.

El "Crystal Serenity", por su parte, realizará sucesivas escalas en el puerto de Venecia este verano, dentro de sus servicios en el Mediterráneo y el Mar Adriático, entre los meses de junio y octubre.El "Crystal Symphony" puede albergar 940 pasajeros mientras que el "Cristal Serenity" dispone de capacidad para acomodar a 1.080 personas. NYK Line está representada en Valencia por la firma Combalía Agencia Marítima.



Fuente: V.P.

No hay comentarios: