::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 9 de junio de 2009

EL CELEBRITY EQUINOX VE LA LUZ



El Celebrity Equinox vio la luz del sol por primera vez este sábado 6 de junio, durante su “salida de muelle” oficial en los astilleros de Meyer Werft, Papenburg, Alemania. El segundo barco de la clase Solstice que inaugura Celebrity Cruises y que tiene capacidad para 2.850 huéspedes en ocupación doble demuestra de nuevo el compromiso por el lujo, la sofisticación, la comodidad y el servicio a bordo. El Celebrity Equinox desprenderá un estilo cosmopolita de lujo, con sofisticación en los ambientes y todo tipo de detalles al servicio de sus futuros huéspedes. Se están acabando los últimos arreglos a bordo del barco, para vestirlo de gala en su inauguración a finales de Julio en Southampton, Reino Unido.

Durante los días 19 y 20 de Junio, el Celebrity Equinox navegará desde Papenburg hacia el mar a través del río Ems. Dependerá de los vientos y del estado de la marea, pero la intención de los ingenieros es la de realizar durante esta navegación pruebas técnicas e inspecciones para comprobar que todo funciona a la perfección para empezar a operar. La fiesta inaugural está enfocada a Agentes de viajes y medios de comunicación exclusivamente, para que puedan vivir de primera mano las maravillas de esta nueva revelación del lujo en alta mar: el Celebrity Equinox.


Durante este verano, el Celebrity Equinox realizará una serie de itinerarios llamados “Antiguos Imperios” por Europa, partiendo de Southampton y de Roma, para luego ofrecer periplos por el Caribe desde Fort Lauderdale a partir de Noviembre.



--

No hay comentarios: