::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 22 de junio de 2009

NCL GEM ES PARA OPRAH WINFREY



Aunque ya conocíamos desde el mes de septiembre que las salidas del 21 y 28 de junio con el NCL GEM estaban completas, ahora sabemos la razón. Nuestros colegas de Viajar en Cruceros nos cuentan todo.


-----------------------------


La archiconocida presentadora de televisión Oprah Winfrey, realizará a partir de esta noche un crucero por el mediterráneo para celebrar sus 55 años de edad.

El crucero se realizará a bordo del Norwegian Gem, que partirá de Barcelona el lunes por la tarde, con aproximadamente unos 1700 pasajeros, muchos menos de los que tiene cabida el buque que puede acoger hasta un total de casi 3000 pasajeros. El Norwegian Gem, aunque no es tampoco un barco de grandísimo lujo si es una embarcación muy modernizada.

El buque partirá de Barcelona el 23 de junio para dirigirse hacía el puerto de Civitavecchia (Roma), donde llegará el 24 por la mañana, los siguientes destinos serán Mesina (Italia), el puerto del Pireo (Grecia), Esmirna, Estambul (Turquía), Santorini, La Valetta (Malta) y vuelta hacía Barcelona, donde se espera que arribe el próximo 5 de julio. En total casi dos semanas de crucero por el mediterráneo.

A pesar de no ser una mujer bella, esbelta y no con demasiado atractivo físico, Oprah Winfrey es toda una celebridad en los Estados Unidos, de hecho está considerada entre las mujeres más populares del país. La clase popular le adora y aunque por España pueda pasar muy desapercibida por los Estados Unidos es muy reconocida.

--

No hay comentarios: