::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 11 de septiembre de 2009

¡¡ CERRADO POR... QUIEBRA!!



Parece que las buenas predicciones en las cifras de cruceristas en el 2009 no han acompañado a dos compañías. Peter Deilmann Reederei’s y Transocean Tours, dos operadores alemanes especializados en cruceros fluviales, se han declarado insolventes en los últimos meses y por tando han decidido echar el cierre... a pesar de que alguna de ellas contaba con "cierta" solvencia en sus cuentas.


Transocean está intentado llegaer a un acuerdo con el Grupo Premicon, propietario de la compañía de cruceros transoceánicos Astor y tres buques fluviales, para formar una nueva compañía y así mantener la flota. Eso sí, todos los viajes programados se llevarán a cabo pese a la declaración de insolvencia.


Por su parte, el futuro de Peter Deilmann Reederei, que operaba siete cruceros de lujo en el Rin y otros ríos alemanes, no está claro. Los barcos podrían ser vendidos a otros operadores una vez que los viajes de esta temporada se realicen.


---

Fuente: Cruise News

No hay comentarios: