::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 24 de octubre de 2009

COSTA DELIZIOSA... UNA DELICIA EN EL MAR



El pasado viernes, Costa Cruceros, compañía líder del sector en Europa, ha puesto a disposición de las agencias de viajes y a través de http://www.worldofcosta.com/ el nuevo folleto del Costa Deliziosa, la última joya de la flota de Costa que está actualmente en fase de equipamiento en los astilleros de Fincantieri en Maghera y que partirá en su crucero inaugural el 5 de febrero de 2010.

EL CRUCERO INAUGURAL
El Costa Deliziosa partirá de Savona en su gran crucero inaugural del 5 de febrero de 2010. El viaje bautismal incluye una magnífica ruta que es en realidad dos cruceros en uno. La primera parte, de 22 días de duración, transcurre entre Savona y Dubai a través del Mar Rojo, Yemen y Omán; el segundo crucero, de 19 días, constituye un viaje de ida y vuelta que parte de Dubai hacia la India y las Maldivas. Los pasajeros de la primera mitad del gran crucero inaugural podrán presenciar la ceremonia de botadura, incluida en el precio del crucero.

Los siguientes destinos programados del buque son también exclusivos: desde marzo y durante el resto del invierno de 2010, el Costa Deliziosa ofrecerá cruceros vacacionales de 7 días por el Golfo Pérsico para visitar los Emiratos Árabes, Omán y Bahréin, siendo este último ofrecido por Costa como destino de crucero por primera vez en todo el mundo. Posteriormente, durante la temporada de verano, el Costa Deliziosa partirá de Copenhague en cruceros de 7 días por los fiordos noruegos y las capitales bálticas.

Después del Costa Deliziosa, habrá dos incorporaciones más a la flota de Costa: dos barcos hermanos de 114.500 toneladas con una capacidad total de 3.780 pasajeros cada uno, construidos una vez más por Fincantieri en Marghera y con entrada en servicio prevista en primavera de 2011 y de 2012, respectivamente.

CARACTERISTICAS DEL BUQUE
La llegada del Costa Deliziosa (92.600 toneladas brutas y capacidad total para 2.826 pasajeros) permitirá a la línea de cruceros italiana doblar su oferta de gama de lujo. Junto a su hermano, el Costa Luminosa, inaugurado el 5 de junio de este año, el Costa Deliziosa será el miembro más exclusivo e innovador de la flota de Costa Cruceros.

Esto se hace claramente visible en su diseño de última tecnología y en la utilización de materiales de primera calidad tales como diferentes tipos de mármol y granito, estuco aplicado con espátula mediante la técnica denominada spatolato veneziano y otros acabados decorativos de interiores, entre los que se incluyen el lamé de rollo de pergamino, madera refinada de Zebrano y tarima de Wengue, cristal de Murano y elegante acero pulido y vidriado. Presentes en el impresionante atrio, centro de atención en todos los buques de Costa, se exhiben magníficas obras de arte, entre las que destacan "Esfera" de Arnaldo Pomodoro y una pieza de Mario Donnizetti.

Sea por diversión o por relajación, existen innumerables cosas que hacer a bordo, en todas las cuales interviene el uso de tecnología de vanguardia: cine en 4D, pista de patinaje sobre ruedas; simulador de golf de última generación con auténtico green para putting; simulador de carreras de Fórmula 1 producido a partir de un bólido original, con idénticos software y tecnología que los utilizados por los propios campeones en sus entrenamientos; el exclusivo centro de bienestar Samsara Spa, de 3.500 m², que incluye el circuito de kinesia de Technogym; PlayStation World, zona a bordo dedicada exclusivamente a PlayStation3, y el servicio en camarote "PlayStation bajo pedido".

El placer puro ofrecido a bordo del Costa Deliziosa se experimenta también en forma de enorme gama de delicias culinarias. No sólo en el elegante restaurante y el informal buffet de estilo marino, sino también en el Restaurante Club - llamado Club Deliziosa - con menús creados por Ettore Bocchia, Chef Ejecutivo del Grand Hotel Villa Serbelloni en Bellagio y restaurador galardonado con una estrella de Michelín. Los platos ofrecidos se basan en lo mejor de lo mejor de la cocina tradicional italiana y están elaborados con ingredientes de la mayor calidad.

Dichos platos se acompañan además de una prestigiosa carta de vinos, concedida por sommeliers internacionales, en la que se incluye el Amarone Stella Aneri Costa Deliziosa Reserva Especial 2004, edición limitada producida y madurada en 15 barriles especialmente dedicados a los buques de la flota de Costa así como otros codiciados caldos italianos y extranjeros. Además, en el Samsara Restaurant, destinado a pasajeros alojados en camarote y suites del Samsara, se ofrecerá un menú compuesto de sofisticados platos ligeros. Los pasajeros que gustan de lo dulce gozarán en el Bar del chocolate, mientras que quienes prefieran un ambiente más clásico "al viejo estilo" se sentirán muy a gusto en el Cigar Bar.

Ver cruceros

--

Fuente: Costa Cruceros

No hay comentarios: