::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 13 de noviembre de 2009

OCEAN PEARL, NUEVO BARCO DE QUAIL CRUISES




Quail Cruises ya tiene la futura incorporación a su flota del barco Ocean Pearl. Este buque es un barco clásico de cruceros, del año 1978, y con diversas remodelaciones a lo largo de su vida, la última durante este 2009, según notificación de la naviera.


Cuenta con todas las instalaciones y comodidades para ofrecer un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes. El Ocean Pearl tiene 194 metros de eslora, 7 cubiertas de pasajeros y cuenta con 535 camarotes. Entre sus instalaciones cuenta con un Restaurante principal y un Buffet, 5 bares, Discoteca, Salón de Espectáculos, Bar-Salón Tropicana con música en vivo, Piscina, Casino y cancha de baloncesto y volley. Adicionalmente dispone de otros servicios clásicos en los cruceros tales como Gimnasio, Boutique libre de impuestos, Galería Fotográfica, Salón de Belleza y Masajes e Internet.

Para poder disfrutar de unas divertidas vacaciones en familia, cuenta con el Club Pelicanos para niños mayores de 3 años, donde podrán jugar con sus nuevos amigos.

Y como siempre en sus barcos, con el mejor TODO INCLUIDO del mercado, con primeras marcas reconocidas, una cuidada gastronomía de la mayor calidad y la mejor animación a bordo (Premio Excellence 2009 en el sector de cruceros a la mejor animación a bordo).


El Ocean Pearl efectuará la ruta Tesoros del Mediterraneo desde el 07 marzo hasta el 17 Octubre de 2010, con embarque los domingos en el puerto de Valencia y los lunes en el puerto de Barcelona.

No hay comentarios: