::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 10 de diciembre de 2009

CARNIVAL PIDE UN NUEVO BARCO PARA 2012

La línea de cruceros Carnival, con base en Miami, encargó al fabricante italiano Fincantieri un nuevo barco, que deberá estar disponible a inicios de 2012 a un costo de 738 millones de dólares. El buque, de 130.000 toneladas, tendrá capacidad para 3.690 pasajeros y contará con innovaciones similares a las del Carnival Dream, inaugurado en septiembre.

Entre las innovaciones que tendrá el nuevo barco, ya presentes en el Carnival Dream, están un parque acuático con un deslizadero de 300 pies, un amplio Spa Cloud 9, y un gran paseo al aire libre. Pero, además, dijeron fuentes de la naviera, el buque a entregar en 2012 contará con otras atracciones que “se anunciarán posteriormente''.
Carnival, propietaria de Carnival Cruise Lines y otras marcas como Holland America Line, Princess Cruises y Cunard Line, inauguró en septiembre último el Carnival Dream, para 3.646 pasajeros, por el que pagó 820 millones de dólares.
Fuente: C. News

No hay comentarios: