::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 16 de diciembre de 2009

ÉXITO DEL CRUCERO "COSTA CLUB"



Cerca de 2.000 Socios (1.845 para ser exactos) se han reunido a bordo del Costa Luminosa, la nueva joya de la flota, para la segunda edición del Gran Crucero CostaClub.Un crucero innovador y clásico al mismo tiempo, diseñado para ofrecer a nuestros Huéspedes más fieles unas vacaciones especiales, percibidas como un "evento" diferente a cualquier otro en muchos aspectos. En esta ocasión se dio a conocer la nueva y prestigiosa categoría CostaClub; la “Gold Pearl”. Hubo muchas sorpresas, incluidas auténticas “delicatessen” y entretenimiento excepcional. A continuación mencionaremos algunas:


El crucero comenzó de una forma sensacional e inesperada, con un vídeo sorpresa en directo desde el puente sobre la pantalla gigante de la piscina central. ¡Una gran emoción para todos! Se había preparado además una exposición de la gloriosa historia de Costa y su flota sobre el puente 2, para recordar el pasado mientras se navegaba en el barco más exclusivo e innovador de todos.Durante el cóctel de bienvenida, el capitán Mauro Bellomo saludó a los 120 nuevos Socios Gold Pearl a bordo, los primeros en alcanzar este estatus.


Entre las muchas actividades destacó el gran entusiasmo y participación en el concurso de baile equivalente a "Mira quien Baila” en España, “Dance with the Stars”, que fué todo un éxito gracias a la habilidad, simpatía y voluntad de Simone Di Pasquale y Emanuela Aureli, grandes profesionales conocidos por sus apariciones en televisión, pero también al resto del prestigioso grupo de profesores de danza.A bordo del Costa Luminosa, también tuvimos a dos de los mejores artistas del Costa Pacífica, el maestro Tiziano, quien dirigió los eventos musicales, y Mike Pidone.
El grupo “Boney M” y el cantante italiano Eduardo Vianello fueron las estrellas invitadas en el teatro, y cautivaron con sus mejores canciones de los años 70 al público de todas las edades.En el aspecto gastronómico, hemos tenido citas extraordinarias como la del Chef Ettore Bocchia, estrella Michelín, que hizo en el area de piscinas una notable demostración de su arte culinario.


Los buffet preparados para esta ocasión fueron variados y espectaculares, con rincones especialmente notables. En particular fueron muy populares aquellos con pez espada, salmón, atún, camarones y ostras frescas. Y ¿cómo olvidar el menú de gala con algunas deliciosas propuestas de famosas recetas “antiguas” que pasaron a la historia de la gastronomía? El crucero terminó con un impresionante cóctel de despedida durante el que fueron premiados los miembros Gold Pearl de mayor puntuación presentes en este crucero.


¿Qué más decir? El sol acompañó a los invitados durante casi todo el crucero, navegando por las Islas Canarias y Madeira. También se propusieron nuevas excursiones y visitas para ofrecer experiencias innovadoras en tierra. Aquellos que deseen saber más pueden acceder al blog oficial de Costa Cruceros: http://blog.costacruceros.es/ y leer el diario de a bordo creado para la ocasión.


---
Fuente: Costa Cruceros

No hay comentarios: