::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 28 de diciembre de 2009

VIAJAR EN UN BUQUE DE CARGA... ES ALGO ESPECIAL!!!



Cuando pensamos en hacer un viaje lo normal es acordarse del avión, del coche, del tren, de un crucero, de un pack vacacional... Y, si la idea es cruzar el charco, lógicamente tenemos dos opciones: crucero o avión. Pero, rara vez imaginamos que hay una otra forma de viajar especial, única: BUQUE DE CARGA. Por una parte es lógico porque se ve como algo para mercancías, y porque cuentan con 1 a 4 camarotes, y por otra parte porque se desconoce el cómo será.


No hay tener miedo a hacer un viaje en este tipo de barco, pero sí hay que saber que las fechas no son exactas para el embarque ni desembarque, que contamos con salas comunes básicas como el salón de juegos, el comedor, un gimnasia y piscina (aunque no todos). Eso sí, es una experiencia inolvidable y que a veces es cara.. pero lo poco habitual es caro. Un ejempl es el Aranui 3 por Polinesia, aunque en este caso hacemos referencia a barcos como el de la foto.


No lo duden, si tienen miedo al avión y quieren algo especial, escoja un buque de carga.

No hay comentarios: