::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 18 de enero de 2010

ROYAL CARIBBEAN, SOLIDARIA CON HAITÍ

Royal Caribbean, uno de los principales inversionistas extranjeros en Haití desde hace 30 años, se sumó al apoyo al país caribeño tras el terremoto de la pasada semana, anunciando un aporte de al menos un millón de dólares en ayuda humanitaria y otras iniciativas. El viernes atracó en Labadee el Independence of the Seas con suministros diversos para la población afectada y desde este lunes arribarán otros barcos de la compañía.

Royal Caribbean Cruises trabaja en conjunto con organizaciones de beneficencia como Food for the Poor, Pan American Development Foundation y Solano Foundation (la fundación de la compañía en Haití), para ofrecer ayuda adicional al pueblo haitiano.
En la mañana del viernes 15 de enero arribó a Labadee, el puerto privado de la naviera, el Independence of the Seas. Durante su escala en San Juan, Puerto Rico, el barco cargó arroz, frijoles secos, leche en polvo, agua y alimentos enlatados. Este lunes 18 arribará a Labadee el Navigator of the Seas; el Liberty of the Seas el martes 19 de enero y el Celebrity Sosltice el viernes 22, todos con suministros adicionales.
Cuando la carga llegue a Labadee, será transportada a una instalación externa para ser distribuida posteriormente por Food for the Poor, que ha colaborado durante muchos años con Royal Caribbean en Haití. El 100% de los ingresos netos de la compañía en este destino turístico se destinará íntegramente a la iniciativa de auxilio.
Los huéspedes que viajen con Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises podrán realizar una donación para el Fondo de Auxilio de Haití organizado por Food for the Poor, que se realizará mediante un cargo a la cuenta a bordo. Los huéspedes que deseen contribuir inmediatamente a ese fondo pueden visitar el sitio www.foodforthepoor.org/royalcaribbean para hacer la donación.
“El efecto del terremoto en Haití ha sido catastrófico, dejando al país necesitado no sólo de apoyo inmediato, sino también de ayuda para su recuperación a largo plazo”, expresó Richard D. Fain, Presidente de la Junta Directiva y Director Ejecutivo de Royal Caribbean Cruises Ltd.
Como la iniciativa inicial de ayuda dará paso a la de recuperación a largo plazo, Royal Caribbean considerará otros esfuerzos de apoyo, indicó un comunicado de la compañía.

No hay comentarios: