::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 9 de febrero de 2010

¡¡¡ LIBERTY OF THE SEAS... EN EUROPA !!!



Os pasamos el comunicado de Royal Caribbean... aunque ya sabíamos desde hace días esta noticia pero que por obligación de secreto profesional no se podía desvelar.


-------------------


Me llena de alegría comunicaros que el año que viene vamos a tener en España uno de los buques más innovadores del mundo: el Liberty of the Seas. Vamos a hacer escapadas y cruceros de 7 noches en primavera y verano.


¿Por qué no ofreceros uno de los barcos más increíbles de nuestra flota? ¿Por qué no traer a España un barco más grande, más nuevo y más ilusionante?Desde la compañía del País del Por Qué No, estamos decididos a hacer de vuestra diversión nuestra bandera. Por eso vamos a ofrecer en el Liberty of the Seas más espacios en alta mar para dar rienda suelta a la imaginación, y hacer realidad el crucero de vuestros sueños.Os animo a echar un vistazo al que será nuestro nuevo buque estrella en 2011.


¡Espero que os guste la noticia! Como veis estamos trabajando con vistas al futuro. Porque esto no acaba aquí. En Marzo lo abriremos a la venta y hasta que llegue el momento aún tenemos más novedades que contaros para 2011.Muchas gracias a todos por el interés que habéis demostrado por nuestra marca. Queremos ser vuestra compañía preferida y vamos a seguir trayendo a España nuestros mejores barcos. Vuestro apoyo nos llena de energía y de ilusión. Quiero daros la bienvenida a este espacio de diálogo donde vuestras opiniones serán escuchadas. ¡Me encanta estar en contacto con vosotros!


Belén Wangüemert.
Directora General de Royal Caribbean en España


-------------


Así que, dentro de poco ya podremos disfrutar del famoso "Flow Rider"...


1 comentario:

Unknown dijo...

Los cruceros por Europa son increibles, si quieren compartir mi experiencia visiten mi blog: http://destinosinolvidables.wordpress.com/