::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 1 de febrero de 2010

PROTAGONISTAS DEL MAR 2010... LOS PREMIOS DE COSTA CRUCEROS



Venecia es el punto de partida de la XVII edición de Protagonistas del Mar, que se celebrará desde hoy y hasta el próximo 5 de febrero a bordo del Costa Deliziosa, el nuevo barco de Costa Crociere, el mayor grupo turístico de Italia y compañía de cruceros número 1 en Europa.

Esta ceremonia está dedicada a los mejores agentes de viajes, socios de Costa y a unos a 1.800 profesionales del comercio de Europa, Asia, América, África y Oceanía que se espera que asistan a la ceremonia. La edición de este año de Protagonistas del Mar es el primer evento que tiene lugar a bordo del Costa Deliziosa y ofrece a los asistentes un anticipo del crucero más reciente de la flota de Costa. De hecho, el nuevo barco acoge esta cita inmediatamente después de su salida de los astilleros de Fincantieri, en Marghera (Venecia), donde fue construido. Los agentes de viajes serán los primeros en descubrir el placer de los sentidos a bordo del Costa Deliziosa durante un mini crucero de cinco días que ha salido hoy de Venecia en ruta hacia Savona, con visitas a Nápoles y Leghorn.

Entrega de premios
Los mejores agentes de todo el mundo serán galardonados durante tres cenas de gala que se celebrarán en el teatro Duse del barco. Tras la tradicional ceremonia de bienvenida, hoy tendrá lugar la inauguración de The 5 C Wonders, las 5 maravillas Costa que sólo el Costa Deliziosa y su gemelo el Costa Luminosa ofrecen a sus clientes. Por primera vez, cinco agentes de viajes que representan a cada uno de los cinco continentes serán las madrinas del barco y las primeras en experimentar las emociones de los C Wonders: Tracey Thallon, de Infinity and Explore Holidays (Australia, Oceanía); Rosella Vatrini de Le Chateau Viaggi (Italia, Europa); Jackie Friedman de Nexion Inc., (EEUU, América); Amel Marracki de Amelvoyages (Túnez, África); y Jinghua Zhao de Guangzhou Merchant Travel (China, Asia).

Los C Wonders son lo mejor que la tecnología ofrece en términos de ocio y entretenimiento a bordo:
- El cine 4D, que permite vivir una película en primera persona gracias a efectos especiales y de animación nunca antes ofrecidos en un crucero
- Una pista de patinaje sobre ruedas
- Un simulador de golf de última generación
- Un simulador de Grand Prix que reproduce una verdadera carrera de coches en los mejores circuitos (el mismo usado para entrenar a pilotos reales)
- El PlayStation World, un área equipada con PlayStation 3 y disponible en los camarotes bajo demanda.

Otra de las exclusivas atracciones del Costa Deliziosa, que sin duda tendrá éxito entre los agentes de viajes, es el Samsara Spa, un espacio de bienestar que ocupa 3.500 metros cuadrados.

Además, las tres agencias que propusieron los nombres elegidos por Costa para sus dos nuevos barcos –el Costa Fascinosa y el Costa Favolosa, que entrarán en servicio en 2011 y 2012, respectivamente-, a raíz de la iniciativa Envíanos un mar de nombres, serán galardonadas mañana, en el segundo día de crucero. Fue la primera vez que agentes de viajes, clientes y usuarios de la web participaron en la elección del nombre de un nuevo barco.

A la ceremonia de entrega de premios asistirán altos directivos de Costa Crociere, como el Consejero Delegado de Costa, Pier Luigi Foschi, y el Presidente, Gianni Onorato. Se entregarán trofeos diseñados especialmente para este evento por Valenza Po. Las mejores agencias también recibirán trofeos de plata y una botella de Amarone Stella Aneri 2004, reserva especial del Costa Deliziosa. Cada barril contiene suficiente vino para llenar 133 botellas y cada una de ellas ha sido etiquetada con el nombre del barco y con un certificado de calidad.

No hay comentarios: