::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 12 de febrero de 2010

ROATÁN PRESUME DE NUEVA TERMINAL DE CRUCEROS

Tras una inversión de 62 millones de dólares, el Centro de Cruceros Mahogany Bay, en la caribeña isla de Roatán, quedó oficialmente inaugurado esta semana. Durante el presente año se espera que atraquen allí 200 buques, con el consiguiente arribo de unos 500 mil cruceristas.
La ceremonia se desarrolló en una amplia plaza al aire libre, con lo que se dio inicio a la temporada de cruceros del muelle.
El proyecto del Mahogany Bay, que requirió más de cinco años de desarrollo y dos años de obras, es resultado de una iniciativa conjunta de Carnival Corporation & Plc y el empresario local Jerry Hynds.
Las instalaciones del moderno muelle cubren 20 acres a la orilla del mar e incluyen dos muelles de amarre que pueden recibir hasta ocho mil pasajeros por día.
Las líneas de cruceros que operan en Mahogany Bay, incluyen Carnival Cruise Line, Yachts of Seabourn, Princess Cruises, Holland America, Costa Cruises y P & O Cruises.
Con la puesta en marcha del moderno Centro de Cruceros Mahogany Bay se generan 88 puestos de trabajo directos y 500 indirectos, es decir 600 hogares que recibirán un beneficio adicional.
“Estoy muy agradecido con los inversionistas de Carnival Corporation por invertir en nuestro país, les digo que no se van a arrepentir porque nosotros los respaldamos y daremos todas las garantías para que se sientan seguros de invertir en Honduras”, expresó el titular del Poder Ejecutivo.

No hay comentarios: