::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 28 de junio de 2010

CRUCEROS POR CUBA CON HAPPY CRUISES



A partir del próximo 13 de noviembre, y hasta mayo de 2011, el puerto cubano de La Habana acogerá al buque Gemini, operado por la compañía Happy Cruises.

El crucero Tesoros del Caribe partirá todas las semanas desde La Habana (Cuba), realizando escalas en Cozumel (Méjico), Grand Cayman, Isla Paraíso (Cuba) y de vuelta a La Habana, en cuyo puerto permanecerá
durante dos noches consecutivas. El objetivo de esta doble estancia en La Habana es permitir el disfrute de la maravillosa capital de Cuba tanto durante el día como durante la noche.

El crucero ofrece la opción de dos embarques, los sábados en La Habana y los lunes en Cozumel, con la posibilidad adicional de realizar una extensión de una semana tras el crucero en cualquiera de los dos destinos. Y todo ello con los vuelos incluidos desde Madrid, así como los traslados aeropuerto­-puerto y puerto-aeropuerto.

Tras años de ausencia en este destino, los cruceristas españoles podrán disfrutar de nuevo del sabor y la diversión cubana a través de los cruceros de Happy Cruises, cuya tripulación ha sido premiada en dos ocasiones con el Premio Excellence a la Mejor Animación (2008) y a la Mejor Tripulación (2009).

Por supuesto, Happy Cruises seguirá ofreciendo el mejor Todo Incluido a bordo de este crucero, con primeras marcas en todos los bares, restaurantes y discoteca de a bordo, sin límite, y por supuesto: GRATIS.

1 comentario:

Jorge Perez dijo...

?Puede el pueblo cubano disfrutar de estos viajes de algun modo?
Ljp miami