::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 6 de julio de 2010

INAUGURACIÓN OFICIAL DE ROYAL CARIBBEAN CON EL ADVENTURE OF THE SEAS DESDE MÁLAGA



La compañía de cruceros norteamericana Royal Caribbean presentó este fin de semana en Málaga el “Adventure of the Seas”. El barco, que tras realizar una serie de cruceros cortos esta primavera en Barcelona se ha desplazado a la ciudad andaluza, tiene capacidad para más de 3.000 personas y pertenece a la clase Voyager, la más grande del Mediterráneo.

En un acto que contó con la participación de representantes de Royal Caribbean en España, se pudo conocer las peculiaridades del buque y el impacto que su llegada a Málaga tendrá para la ciudad.

Según la compañía, está previsto que este verano se transporte a más de 72.000 pasajeros.

Al tratarse de una compañía global, la procedencia de estos viajeros se reparte entre los diversos países en los que la naviera está establecida, por lo que la cifra no hace referencia
únicamente a cruceristas nacionales.

Emmanuel Joly, Director de Marketing y Ventas y de Royal Caribbean en España, comentó: “Tenemos un importante compromiso con España y muestra de ello es que somos la única naviera que tiene en Málaga un barco de las dimensiones del ‘Adventure of the Seas’ en el Mediterráneo”.


En este acto estuvimos presente, y aunque ya conocíamos uno de los buques gemelos como el Voyager of the Seas, siempre nos quedamos impresionados por la calidad de la naviera americana. A destacar, el espectáculo sobre la pista de hielo.

No hay comentarios: