::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 26 de agosto de 2010

TORNEO DE PÓKER “TEXAS HOLDEN” RUMBO A LA HABANA



El próximo 29 de octubre se celebrará el I Torneo de Póker Internacional a bordo del buque Gemini, de la compañía Happy Cruises, con hasta 250.000 euros en premios.

El crucero, de una duración de entre 12 y 16 días según se embarque en Valencia, Málaga ó Las Palmas, cruzará el Oceáno Atlántico hasta llegar al Mar Caribe, con escalas en St. Marteen, Santiago de Cuba y La Habana. Desde allí, los cruceristas regresarán en un vuelo directo a Madrid incluido en el precio, desde 999 euros y con posibilidad de embarque en Valencia, Málaga y Las Palmas.

El torneo de Póker, organizado por “AD Póker Entertainment”, tendrá una cuota de inscripción de 1.100 euros por participante. Dicho torneo se disputará durante los días de navegación, para que así todo el pasaje pueda disfrutar de las escalas del crucero. Además, a lo largo del crucero tendrán lugar torneos paralelos cuyo importe será de 330 euros y se organizarán mesas de Cash cada día.

Los pasajeros que lo deseen pueden contratar su crucero de forma independiente al torneo, disfrutar del ambiente a bordo del mismo, con todos los servicios, espectáculos y actividades de animación incluidos en nuestra programación.

Por supuesto, Happy Cruises ofrecerá a bordo de este crucero el mejor Todo Incluido, con primeras marcas en todos los bares, restaurantes y discoteca de a bordo, sin límite, y por supuesto: GRATIS.

Consulta las bases del torneo en http://www.thepokerboat.es/

No hay comentarios: