::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 9 de septiembre de 2010

PULLMANTUR CANCELA LOS CRUCEROS DEL ATLANTIC STAR



COMUNICADO PULLMANTUR


Estimadas agencias colaboradoras,

Les informamos que por motivos técnicos, nos vemos obligados a proceder a la cancelación del itinerario “Joyas del Atlántico” a partir de la salida prevista para el próximo día 10 de septiembre y hasta la finalización del mismo.

Lamentablemente y a pesar del esfuerzo realizado para solventar dicha situación, no nos es posible garantizar el confort de los pasajeros a bordo del barco, atendiendo a los estándares de calidad que viene ofreciendo la compañía.

Las opciones que ofrecemos para los pasajeros con reservas, son las siguientes:

1. Reubicación al crucero “Brisas del Mediterráneo”, con salidas publicadas en catálogo para los meses de octubre y noviembre de 2010, así como los meses de abril, mayo, junio, septiembre y octubre del 2011.

2. Reubicación al crucero “Encantos de Canarias”, con salidas publicadas según folleto, para los meses de abril, mayo y octubre de 2011.

3. Cancelación del viaje contratado con la devolución del 100% de los importes abonados a Pullmantur.


Lamentamos las molestias que esta situación les pudiera ocasionar.


Un cordial saludo,
Dirección Servicio al Cliente
Grupo Pullmantur
---------------------------------------------------------------------------------------------
Y esta es la noticia que ha salido hoy en Europa Press:

Los responsables de operaciones de la compañía Pullmantur han suspendido este miércoles en Lanzarote la continuidad del crucero Atlantic Star como consecuencia de una incidencia técnica relacionada con el suministro eléctrico del buque. Andrés Molina, director de Operaciones de Pullmantur informó de que en ningún momento se ha puesto en riesgo la vida de los 1.504 pasajeros, ni de la tripulación o el barco.

El director de Operaciones explicó que la avería se había debido a una falta de suministro eléctrico en determinadas partes hotel del barco. "En ningún momento se ha puesto en riesgo la vida ni de los pasajeros, ni de los tripulantes ni del barco", insistió.

Fuentes de la compañía detallaron que el Atlantic Star transportaba a un total de 1.504 cruceristas de los que 926 habían embarcado en la ciudad andaluza de Málaga. El resto lo había hecho en Lisboa. Así el crucero había partido de Lisboa para continuar su viaje por Málaga, Casablanca, Agadir y llegar hasta el puerto de Los Mármoles en Lanzarote para posteriormente regresar a la capital portuguesa.

Molina señaló que la compañía de cruceros garantiza el reembolso total del importe abonado por el viaje además de la aplicación de un descuento del 50 por ciento sobre el precio de un futuro crucero. Además señaló que se ha puesto a disposición de los pasajeros, de forma inmediata, tres aviones para realizar los vuelos de traslado a Málaga y Lisboa, según la ciudad de embarque de cada uno.

Por último, Molina aseguró que "se trata de un hecho aislado y puntual" puesto que toda su flota se somete de forma regular a "los más estrictos controles de calidad".

1 comentario:

julia garcia dijo...

quisiera tener contacto con los cruceristas del atlantic star el barco averiado el 8 de septiembre