::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 5 de octubre de 2010

CROISIEUROPE, PROYECTOS DE LÍDER HASTA 2014



La naviera francesa, nº1 en cruceros fluviales por Europa, Croisieurope, ya tiene en mente tres nuevos proyectos muy interesantes para 2011 y hasta 2014.

1. Dos nuevos barcos barcos fluviales comenzarán a construirse en 2011 y entrarán en servicio en 2012. Serán del tipo "3 cubiertas" y con capacidad para 180 pasajeros, haciendo itinerarios en el Rhin y Danubio. Asimismo, transferirán los cruceros de "2 cubiertas" del Rhin al Sena.

2. Construcción para 2013, con servicio para 2014, de un nuevo barco de "2 cubiertas" con capacidad para 147 pasajeros con destino el Rhin y afluentes.

3. Construcción de un complejo hotelero 3***: Con vistas a 2014 será la gran novedad del mercado y una de las más importantes del mundo, ya que ninguna naviera posee algo similar. Tendrá una capacidad de 120 a 150 habitaciones. Estará ubicado cerca de la terminal de Croisieurope en Estrasburgo, y servirá para proveer a los clientes de un servicio pre y post crucero. Contará con un Centro de Información para aquellos clientes que realicen un crucero por el Rhin.

Con estas inversiones la naviera rondará los 50 millones € de inversión que generarán unos 150 puestos de trabajo entre el hotel, restaurantes y servicios de crucero.


Fuente: GoldiumCruceros.com

No hay comentarios: