::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 14 de octubre de 2010

INAUGURACIÓN DEL QUEEN ELISABETH EN SOUTHAMPTON

Continuando la tradición de la línea de cruceros Cunard, la Reina Isabel bautizó el nuevo barco de la naviera, el Queen Elizabeth. La ceremonia, a la que asistieron unos 1.500 invitados, se llevó a cabo en el puerto de Southampton, sur de Inglaterra, desde donde el nuevo miembro de la flota, el segundo más grande de Cunard, zarpó para una primera travesía de 13 días con escalas en Vigo, Lisboa, Sevilla, Gran Canaria, Tenerife, La Palma y Madeira.

El lujoso barco tiene entre otras novedades TheVerandah, un restaurante con nombre similar al que fue considerado el restaurante más fino en altamar, que estaba en el Queen Elizabeth original, y que era destinado solo a pasajeros de primera clase. El restaurante francés estará ahora disponible a todos los huéspedes por un cargo adicional.

Como es usual en esta línea de barcos en la que todavía se divide a los pasajeros por categoría de viajeros, dependiendo del tipo de cabina que escogen, los viajeros de las lujosas y exclusivas Grill Suites serán los privilegiados que podrán comer en Queen Grill y en Princess Grill, los muy solicitados restaurantes ubicados en el piso 11 del barco, que es la cúspide de una experiencia gourmet.

Sin embargo, esas no son las únicas opciones de comida en los cruceros, ya que el barco tiene suficientes alternativas de cocina internacional, incluyendo platos de las cocinas asiática, mexicana y sudamericana.

Muy similar por fuera a los otros trasatlánticos de Cunard, con sus estilizadas líneas negras, por dentro el barco evoca los eventos sociales de las décadas de 1930 y 1940. Bailes de salón, té inglés y damas con los más elegantes caballeros se espera engalanen las áreas de este lujoso barco, que no obstante apegarse a la más intensa tradición cuenta con todos los avances tecnológicos actuales. Por todo esto, ya muchos lo consideran la nueva joya del mar.
Fuente: CNews

No hay comentarios: