::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 6 de octubre de 2010

INTERCRUISES SE INSTALA EN AUSTRALIA

La compañía Intercruises Shoreside & Port Services, que ofrece servicios a compañías de cruceros tanto marítimos como fluviales, ha abierto su propia organización en Australia al integrar en su marca comercial a su filial Select Tours Australia.

La nueva filial fue adquirida por el grupo en noviembre de 2009 y, tras un periodo de transición, ha pasado a formar parte de la estructura empresarial de Intercruises.

El fundador de Select Tours Australia, Jeff Mangano, que cuenta con una experiencia de tres décadas en el sector, seguirá al frente de la firma como gerente general.

“Hemos estado trabajando como parte de Intercruises desde 2009 y este cambio de nombre completa nuestra integración. La adquisición ha sido un proceso muy fluido y prevemos un futuro próspero como Intercruises Australia. Personalmente, como fundador de Select Tours, es satisfactorio saber que nuestro buen trabajo seguirá adelante”, indicó Mangano.

Perspectivas
Intercruises Australia opera en más de 25 puertos, entre ellos los de Sydney, Brisbane, Cairn y Melbourne, una cifra que será ampliada de acuerdo a las necesidades del mercado y de los clientes.

“Esta adquisición ha sido estratégicamente importante para la expansión continua de Intercruises y demuestra la fuerza y el potencial del mercado australiano”, apuntó el director gerente de la compañía, Mark Robinson.

Por otro lado, afirmó, además, que el éxito conseguido por Select Tours Australia a lo largo de los años , especialmente en estos últimos, será complementado por la experiencia global de Intercruises, “su presencia y sus recursos”, lo que permitirá a sus clientes “recibir los mismos niveles de servicio a los que se han acostumbrado” quienes cooperan con la compañía en otros principales destinos.
--
Fuente: VP

No hay comentarios: