::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 18 de octubre de 2010

PULLMANTUR DEMANDA A DIAZ FERRÁN

La naviera, filial de la estadounidense Royal Caribbean ha presentado una demanda por nueve millones de euros, importe de la deuda principal, costas e intereses, en el Juzgado de 1ª Instancia nº 81 de Madrid, como consecuencia de las deudas contraídas por el Grupo Marsans. Se trata de un procedimiento judicial al margen del concurso de acreedores, con una deuda global de 600 millones. Otras navieras y algunas cadenas hoteleras están en la misma situación con garantías personales de los empresarios y han presentado otras demandas.

Marsans era propietaria de Pullmantur hasta 2006 que fue vendida a Royal Caribbean por 700 millones de euros incluyendo una deuda de 270 millones de euros.

Pullmantur advirtió en su momento, a los clientes que las ventas de sus cruceros efectuadas por Marsans, y debido a que dicha agencia no ingresaba su importe a Pullmantur desde hacia tiempo, se encontraban con el consiguiente riesgo y posibilidad de perder su dinero.

Fuente: TAT

No hay comentarios: