::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 25 de noviembre de 2010

ALLURE OF THE SEAS: MÁS DETALLES...



El Allure of the Seas, el barco más grande del mundo, propiedad de Royal Caribbean International ha sido inaugurado en Florida.

El Allure of the Seas llegó al puerto de Miami el 11 de noviembre desde Turku (Finlandia), y desde entonces ha sido el protagonista de diferentes y multitudinarios eventos en los que han participado miles de personas de todo el mundo.

La Directora General de Royal Caribbean en España, Belén Wangüemert, ha declarado que "con este barco, Royal Caribbean demuestra una vez más su voluntad de innovación en el mundo de los cruceros, algo que permite proporcionar una experiencia inolvidable y única a nuestros pasajeros".

El Allure of the Seas cuenta con 7 vecindarios temáticos con espacios e instalaciones realmente novedosas. Entre ellos: el AquaTheater; un anfiteatro acuático con la piscina más profunda en alta mar (de 5,4 metros); el Central Park, un extenso parque en medio del mar, con más de 12.100 plantas naturales; una tirolina de 25 metros; un tiovivo hecho a mano; la primera piscina inspirada en una playa a bordo de un barco y dos FlowRider, piscinas de olas donde poder practicar surf.

También destaca en el Allure of the Seas su variada oferta gastronómica con restaurantes como el 150 Central Park, gestionado por la chef Molly Brand; la churrasquería brasileña Samba Grill o el restaurante mexicano Rita’s Cantina. Los pasajeros a bordo del Allure of the Seas también pueden disfrutar de gran variedad de bares: el exclusivo Rising Tide bar, un bar en movimiento que permite que los pasajeros disfruten de un cóctel mientras suben y bajan lentamente por 3 cubiertas; o el Jazz on 4, que ofrece música jazz y blues en directo; de salas de baile, como el Dazzles, con una oferta musical que va desde las big bands de los años 40 hasta los bailes de salón y música disco. Además, el barco ofrece ofrece actuaciones cómicas en vivo en el Comedy Live; el musical Chicago en el Opal Theatre o las exhibiciones de patinaje sobre hielo en el Studio B.

El Allure of the Seas realizará su travesía inaugural el 1 de diciembre de 2010, con salida desde Port Everglades en Fort Lauderdale (Florida) y escala en Labadee (Haití). Posteriormente, comenzará sus rutas de navegación habituales en el Caribe. El barco más grande del mundo alternará cruceros de siete noches por el Caribe Oriental, con escalas en Bahamas, St. Thomas y St. Maarten; y por el Caribe Occidental, con paradas en los puertos de México, Jamaica, Haití,

El Allure of the Seas es una muestra más de la voluntad de Royal Caribbean por ser la compañía líder en el sector de los cruceros. Marc Pedrol, Director de Comunicación, ha remarcado que “nuestra prioridad ha sido siempre potenciar el entretenimiento y la innovación en nuestros buques, todo ello con el máximo confort, eso es lo que nos ha llevado a hacer barcos cada vez más grandes y espaciosos”.

Con respecto a España, Royal Caribbean International ha apostado fuertemente por los puertos españoles como enclaves importantes del Mediterráneo.En 2011, el puerto de Barcelona recibirá al Liberty of the Seas, el barco más grande y especial del Mediterráneo, que cuenta con algunas de las instalaciones más innovadoras y espectaculares a bordo. Además, El Liberty of the Seas se convertirá en el primer barco de Royal Caribbean en España con los personajes de Dreamworks Animation: Sherk, el gato con botas o los pingüinos de Happy Feet divertirán a niños y a mayores a bordo de este crucero.

También en el próximo año, el puerto de Valencia se convertirá en puerto de embarque y desembarque para el Adventure of the Seas, reforzando así la apuesta de Royal Caribbean por el mercado español. El puerto valenciano establecerá conexiones con Madrid mediante el AVE y gracias al acuerdo diferenciador Puerta de Atocha firmado entre Royal Caribbean y Renfe Grandes Líneas.

Sobre el Allure of the Seas
El Allure of the Seas es el barco más grande y revolucionario del mundo. Con 16 cubiertas, 225.282 toneladas y capacidad para 5.400 cruceristas en 2.700 camarotes, este barco se organiza en siete vecindarios diferentes. Entre ellos se encuentran el Central Park, el Boardwalk, la Royal Promenade, la zona de deportes y piscinas, una área para jóvenes, el gimnasio y Spa Vitality y un espacio de entretenimiento. El barco alternará itinerarios de 7 noches en el Caribe occidental y el Caribe Oriental con salida desde Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida.

Más información en: http://www.allureoftheseas.com/

No hay comentarios: