::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 16 de noviembre de 2010

IBEROCRUCEROS, 2º PREMIOS ESTRELLAS DEL MAR

Iberocruceros, la compañía especializada en cruceros con marcado estilo español, entregará sus premios Estrellas del Mar 2ª Edición 2010 durante un minicrucero a bordo del Grand Holiday, que tendrá su salida desde Barcelona el próximo 21 de noviembre y regresará al mismo puerto el 23 de noviembre. Los premiados e invitados podrán disfrutar de un viaje en el que recalarán en un puerto sorpresa, así como de la entrega de premios que se llevará a cabo durante la travesía, el lunes 22 de noviembre.

Los premios Estrellas del Mar de Iberocruceros quieren galardonar el trabajo de las Agencias de Viajes y el compromiso y apoyo de distintos medios de comunicación en la difusión de la información especializada en turismo.

Durante la 1ª edición, que se llevó a cabo a bordo del Grand Voyager en Málaga el 24 de octubre de 2009, se premiaron diez categorías en el apartado de Agencias de Viajes. Premio a la mejor agencia virtual concedido a Viajes Logitravel.es; Premio a la mejor sucursal en venta por oficina ha sido para la sucursal de El Corte Inglés de la Pza. De Cataluña,14 Barcelona; Premio a la mejor agencia de viajes a Turisferr; Premio a la cadena con mayor número de pasajeros a Viajes El Corte Inglés; Premio a la cadena con mayor crecimiento a Viajes Marsans; Premio a la cadena con mayor activación de agencias a Halcón Viajes; Premio a la cadena con mayor captación de grupos a Viajes Iberia; Premio a la mejor agencia en venta de incentivos a Levante Tours; Premio a la mejor trayectoria profesional a D. Mariano González Santiso (Viajes CRUCEMAR) y Premio al grupo de Gestión con mayor número de pasajeros a Grupo Airmet.

Por su parte en el apartado de Agradecimientos a Medios de Comunicación los galardonados con trofeo fueron: Hosteltur.com, en agradecimiento al medio on line especializado en turismo; La Razón VD Suplemento de Viajes en agradecimiento a la mejor sección de Diario especializada en Turismo/Viajes; Preferente en agradecimiento a la Revista Especializada dirigida a profesionales del Turismo; Gente Viajera de Onda Cero en agradecimiento al Programa de Radio especializado en Turismo. Conde Nast Traveler en agradecimiento a la revista especializada en viajes. Cruceros&Destinos y la revista Cruises News agradecimiento ex aequo a la publicación especializada en la información de cruceros; El Viajero de El País en el apartado de suplemento de viajes; Cinco Días al tratamiento de la información turística dentro de un Diario Económico y Mucho Viaje al programa de TV especializado en turismo. Por su parte Iberocruceros ha concedido cuatro agradecimientos a la Difusión de Contenidos de Cruceros a: El Faro de Vigo, Diario de Cádiz, Diario El Correo y Diario Sur.

GoldiumCruceros.com también fue premiada como agencia online, siendo reconocida como la 3ª agencia con mayor crecimiento en ventas durante 2009.

No hay comentarios: