::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 18 de noviembre de 2010

ORIANA, CRUCERO SÓLO PARA ADULTOS

La naviera P&O Cruises comunicó que el buque Oriana será exclusivo para adultos. Esto sería a partir del 30 de noviembre de 2011. Así, para esa fecha la naviera contará con 3 barcos que no admiten niños a bordo: Oriana, Arcadia y el nuevo Adonia (que se sumará a la flota en mayo de 2011). Pero la naviera también posee barcos que admiten niños: Azura, Ventura, Oceana yAurora.

Así la naviera intenta captar al público que prefieren viajar sin niños, como así poder desarrollar actividades y programas orientadas a los adultos.

La naviera justifica esta medida diciendo que la compañía trabaja tanto para clientes que quieran viajar en familia (con niños) como para otros clientes que prefieren viajar sin ellos. Indicaron que la reciente incorporación de un barco de gran porte como el Azura ha aumentado la capacidad de la naviera y que satisface las necesidades de los clientes que quieran viajar con o sin la familia.

Para clientes que ya han reservado en el barco Oriana con niños para después de 30 de noviembre de 2011, la naviera va a ofrecer salidas alternativas o reembolso de importe abonado.

Fuente: Sobrecruceros

1 comentario:

Morgan dijo...

Pero no es ir contra la tendencia del mercado que favorece los cruceros familaires?