::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 21 de diciembre de 2010

INTERCRUISES ADQUIERE TOP CLASS

La compañía Intercruises Shoreside & Port Services, que ofrece servicios de gestión portuaria para el sector de cruceros, ha fortalecido su presencia en el Mediterráneo, con la adquisición de la firma francesa Top Class.

Con esa operación, Intercruises ha ampliado sus servicios en el ámbito de las excursiones y las reservas hoteleras, entre otros, a diecisiete países del ámbito Mediterráneo.

Top Class, establecida en 1993, es una de las empresas líderes en la gestión de servicios para la industria crucerística en Francia y también ofrece sus servicios en Mónaco, en Córcega y en la Riviera Francesa, también para yates privados.

El director gerente de Intercruises Shoreside & Port Services, Mark Robinson, destacó que, para la compañía, era “crucial” asegurar su presencia en Francia, el cuarto destino de cruceros de Europa, y un mercado fundamental para el sector crucerístico del Mediterráneo.

“Identificamos que Top Class era el socio estratégico apropiado para Intercruises, pues nos proporcionaría presencia en toda Francia y una solidez como agencia portuaria que nos permitirá ofrecer servicios integrales y de alta calidad a nuestros clientes”, manifestó.

Por su parte, el presidente de Top Class, Alessandro Dalmasso, expresó su “orgullo” por los logros conseguidos por su compañía hasta ahora.

“Nuestra plantilla ha proporcionado un servicio excelente durante los últimos diecisiete años, desarrollando relaciones estrechas con nuestros clientes, proveedores y autoridades locales. Intercruises seguirá con esta tradición, al tiempo que permitirá a nuestra compañía alcanzar un nuevo nivel, el de las actividades internacionales”, indicó Dalmasso.

La adquisición de Top Class es la última de las compras internacionales de Intercruises, que en octubre de 2009 adquirió Select Tours Australia. “Esta estrategia refleja un plan de expansión que garantiza que los clientes reciban unos niveles de servicio consistentes proporcionados por agentes internacionales, sin sacrificar los conocimientos cruciales que poseen los equipos de gestión local y regional”, apuntó la compañía.
Fuente: VP

No hay comentarios: