::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 20 de diciembre de 2010

MALAGA RETIRA LAS VERJAS DE ACCESO AL PUERTO

El puerto de Málaga ha sido escenario de un acto histórico para el recinto y para la ciudad de Málaga, dando un paso muy importante en los planes de integración entre el puerto y la ciudad, al ejecutar uno de los proyectos más esperados del Plan Especial: la retirada de la verja en el tramo comprendido entre el Instituto de Estudios Portuarios y el primer semáforo del Paseo de los Curas.

Comodidad
Una actuación muy significativa que favorecerá fácil y cómodo acceso de los ciudadanos y turistas al Palmeral de las Sorpresas, el cual será inaugurado en los primeros meses de 2011.

El presidente de la AP de Málaga, Enrique Linde, quien estuvo presente en el acto, junto a la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, María Gámez, mostró la satisfacción de la comunidad portuaria en la ejecución “es un paso simbólico y muy importante, fruto de años de trabajo centrados en el desarrollo y consecución del Plan Especial del Puerto”.
Fuente: VP

No hay comentarios: