::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 22 de diciembre de 2010

MSC CRUCEROS Y EQUINOCCIO PARK REGALAN UN CRUCERO

El Centro Comercial Equinoccio Park de Madrid sortea estas Navidades un crucero de lujo para dos personas de la compañía MSC Cruceros, a bordo del buque MSC Splendida o su gemelo MSC Fantasia.

Los participantes tienen que entrar en la página de seguidores de Equinoccio Park en Facebook http://www.facebook.com/equinocciopark, hacerse fan e inscribirse en el sorteo con sus datos entre los días 22 de diciembre y 5 de enero, ambos incluidos. Una vez inscritos, podrán ganar un viaje con MSC Cruceros en un sorteo que se realizará el día 10 de enero. El vencedor disfrutará de un crucero de lujo para dos personas por el Mediterráneo a bordo de MSC Splendida o su gemelo MSC Fantasia.

Esta colaboración con Equinoccio Park, es una iniciativa más de MSC Cruceros dentro del marco de las redes sociales. Su perfil de Facebook interactúa continuamente con sus seguidores para mantenerles informados de todas las novedades y promociones, invitándoles igualmente a participar constantemente en divertidos juegos y concursos.

Los buques gemelos MSC Splendida y MSC Fantasia, los más grandes construidos por un armador europeo, pueden alojar a casi 4.000 pasajeros en sus más de 1.600 camarotes. Entre sus instalaciones destacan el centro de bienestar MSC Aurea Spa, diversos restaurantes, buffets, numerosos bares inspirados en diferentes temáticas y una gran variedad de instalaciones para el ocio y el entretenimiento. Además, ambos buques cuentan con el exclusivo MSC Yacht Club - considerado como un yate de lujo dentro de un crucero-, que cuenta con 71 suites y un servicio exclusivo con la asistencia de un mayordomo personal disponible 24 horas al día.

No hay comentarios: